La Hoya del Campo comienza sus Fiestas Patronales este fin de semana

0
1049

Ya está todo preparado para que este fin de semana se de el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de Hoya del Campo, unas fiestas que este año comienzan el sábado 20 de julio y finalizan el domingo, día 28.

Por tal motivo la Comisión de Fiestas y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento, que dirige Isabel Pérez Sarabia, con la ayuda de José Benavente, han preparado un programa repleto de actividades para niños y mayores que arrancará con la gran final del torneo de pádel el sábado a las 19:00 horas.

PROGRAMA OFICIAL DE FERIA Y FIESTAS 2019

Este año el título de Reina Juvenil ha recaído en Ana Salar Picó que estará acompañada por su corte de Damas de Honor compuesta por: Pili Marín Ruíz, Nahiara González Gómez y María Cascales Lucas. El acto de coronación tendrá lugar el domingo día 21 a las 23:00 horas en la Plaza Aranaga y Gorostiza.

REINA JUVENIL Y DAMAS DE HONOR

En cuanto a la Reina Infantil ostentará este título la niña Saray Galindo Cano, que estará acompañada en su reinado por las niñas Valeria Carrillo Yuste, Alejandra González Yelo, Macarena Pareja Sánchez, Inma Villa García y Leire Belda García, todas ellas como Damas de Honor.

REINA INFANTIL Y CORTE DE DAMAS DE HONOR