La iniciativa «Tu comercio, tu casa» esta semana estuvo dedicada a Don Vaquero Carpe Diem

0
2685

Radio Abarán ha puesto en marcha una iniciativa, y no será la única, para el fomento del pequeño comercio local, a través de la cual los oyentes y usuarios de su web: www.radioabaran.com, podrán conocer de primera mano la historia que encierra cada establecimiento del municipio, contada por sus propios propietarios.

Bajo el nombre “Tu comercio, tu casa”, este espacio radiofónico que se emite todos los jueves a las 11:05 horas, entrará cada semana en las instalaciones de estas pequeñas empresas abaraneras para concienciar a la población de la importancia y de las ventajas que tiene realizar sus compras en nuestros comercios.

La cercanía, la atención personalizada y la comodidad, son algunos de los denominadores comunes que definen a estos establecimientos que son uno de los ejes principales de la economía de cada municipio.

Mercedes Don Vaquero
Mercedes Carpena Melgarejo, propietaria de Don Vaquero Carpe Diem

El primer programa emitido este pasado jueves, estuvo dedicado a Don Vaquero Carpe Diem, situado en Plaza de la Zarzuela que desde febrero de 2016 es propiedad de Mercedes Carpena Melgarejo. Una tienda de ropa de mujer en la que se puede encontrar la última moda en prendas urbanas de cualquier talla y todo tipo de complementos.