La Junta Local de la AECC derrochó esperanza con la gala «Ponle ritmo a la vida»

0
567

La noche del pasado viernes la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebró en el Teatro Cervantes la gala “Ponle ritmo a la vida”, incluida en las XIII Jornadas Abarán contra el Cáncer, que desde el pasado 16 de marzo se han venido desarrollando en nuestra localidad.

Los encargados de ponerle este ritmo especial a la velada fueron la Escuela de baile de Belén Laorden y la Cuarentuna.

208jpg

La Escuela de Baile Belén Laorden, fue creada hace 6 años y en la actualidad está compuesta de unos 80 alumnos de todas las edades. Para esta ocasión interpretaron una variedad de bailes de estilos tan dispares como, el flamenco, sevillanas, baile moderno, latino, hip-hop o funky, entre otros.

206jpg

Por su parte la Cuarentuna que fue formada hace 15 años, cantó con la gracia que le caracteriza, un amplio repertorio de temas populares que arrancaron los aplausos del público presente que acudió en gran número a esta cita.

205jpg

También el grupo homenajeó a su primer director musical, Pedro “El boticario”, quien a pesar de vivir hace ya algunos años en Madrid estuvo presente en este acto, para actuar junto a sus compañeros en una noche tan especial.

204jpg

La gala que estuvo presentada por Noelia Gómez, finalizó con un mensaje de esperanza para todas esas personas que padecen esta enfermedad y sus familiares, con una original coreografía de las chicas de Belén Laorden, bajo las notas musicales del tema «Resistiré» del Duo Dinámico.