La Piscina Municipal abrirá el día 27 de junio

0
380

El Concejal de Hacienda y Deportes del Ayuntamiento de Abarán, Jesús Saorín, ha informado hoy en Radio Abarán de las medidas que se han adoptado para que la Piscina Municipal abra sus puertas a partir del día 27 de junio (Sábado).

La de Abarán, será una de las primeras instalaciones acuáticas municipales que abrirá al público tras la vuelta a la normalidad.

Para que sea posible su utilización, será necesario que se cumplan una serie de medidas, como por ejemplo, limitar el aforo al 30 % de su capacidad.

Se establecerán dos turnos, uno de mañana de 11 a 15 horas y otro de tarde desde las 16 hasta las 20 horas. También se reforzará las labores de limpieza y desinfección, que se realizará como mínimo tres veces al día. De igual manera se controlará la calidad del agua con análisis continuos que se pueden repetir hasta una vez por hora.

El Concejal se ha referido a la vuelta de la práctica deportiva en otras modalidades, siendo cauto en este sentido ya que según ha manifestado, habrá que esperar a que se vayan levantando las restricciones de la Consejería de Salud.

En otro sentido, Saorín se ha referido a los presupuestos municipales, sobre los que ha dicho, deberán sufrir cambios en los próximos meses y adaptarse a las condiciones que marque la situación económica.