La Policía Local de Abarán interviene en otro caso de Violencia de Género

0
625

En el turno de mañana del pasado domingo, a las 06:30 horas,  cuando la patrulla de la Policía Local hacía su primera ronda por el municipio, al pasar por la calle Luís Carrasco observa que en el suelo, sentada en mitad de la calle, hay una mujer llorando desconsolada. Cuando los agentes se bajan del vehículo para ver que le sucede, se dan cuenta de que esta muestra signos de haber sufrido una agresión.

Inmediatamente la mujer es trasladada al Centro Médico de Abarán donde es atendida de las heridas que presenta. Tras ser preguntada por los agentes, la mujer afirma que ha sido agredida por su pareja sentimental con la cual reside actualmente, por lo tanto se activa el protocolo habitual para casos de Violencia de Género.

Seguidamente se avisa a la  Guardia Civil, que se hace cargo del traslado de la agredida al cuartel para formular la correspondiente denuncia, y el presunto agresor es detenido y trasladado al cuartel de Cieza.
Tanto el presunto agresor como su víctima  tienen nacionalidad hondureña y se encuentran en situación irregular en España.