Agentes de la Policía Local de Abarán, detuvieron la noche de este pasado viernes a un individuo a la salída de un local de copas del municipio por amenazas graves a otro, con un arma blanca.
Los hechos se produjeron tras recibir la central policial una llamada cuyo interlocutor alertaba de que se estaba produciendo una riña en el establecimiento. Dos patrullas se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, los agentes fueron informados por varios jóvenes de que tras producirse la pelea entre varias personas, una de ellas sacó un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó de muerte a otra abandonando el local escasos segundos antes de su llegada.
Fue entonces cuando se desplegó un dispositivo especial de búsqueda que tuvo como resultado la localización del presunto autor de las amenazas por una de las calles cercanas al local donde se incició la riña.

El sospechoso era detenido y el cuchillo que portaba fue recuperado en una repisa de una ventana donde intentaba ocultarlo ante la presencia de los agentes.
Una vez realizadas las diligencias pertinentes fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.