La Policía Local pide a los conductores extremar las precauciones por el estado de algunas vías debido a las lluvias

0
553

Desde la Policía Local de Abaran se recomienda a conductores y demás usuarios de las vías que extremen las precauciones debido al estado de las carreteras y de algunas calles del municipio en las cuales se han producido desprendimientos por la cantidad de lluvia caída en las últimas horas.

Las principales vías afectadas son:

RM-514. Carretera que une Abarán y Blanca, a la altura de la Avda. De Blanca donde se están llevando a cabo labores de limpieza de la vía por parte del servicio de mantenimiento de carreteras, pero que no se descartan más desprendimientos a lo largo de la jornada.

AVENIDA DE CIEZA. A la altura del cabezo de la cruz. Donde ha quedado acotada una zona de la acera debido también a desprendimientos de rocas de dicho cabezo, a la espera de que se ponga en marcha el servicio de mantenimiento de vías del ayuntamiento.

ZONA DE BARRIO Y SIERRA DE VIRGEN DEL ORO. Donde la Policía Local de Abarán ya ha estado realizado labores de limpieza de la vía durante la mañana de hoy en varias calles con motivo de caída de piedras a la carretera y donde tampoco se descartan nuevos desprendimientos.

CARRETERA N301. A la salida del Barrio de San José Artesano dirección a Blanca, cuyo acceso a la mencionada vía se encuentra anegado de agua, lo que podría ocasionar el estancamiento de vehículos. En este caso se recomienda como vía alternativa la autovía A30.