La promoción para el Abarán C.F. ya tiene fecha y sede

0
303

En la tarde del pasado jueves, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia hizo público a través de las redes sociales un comunicado en el que confirmaba que los play-offs «exprés» de ascenso a 2ª división B y a Tercera (en el que está inmerso el Abarán C. F.) se disputarán en las instalaciones de Pinatar Arena en fechas del próximo mes de Julio.

Concretamente, en lo referente a la Territorial Preferente, después de confirmar hace días, el ascenso de Racing Murcia y Bullense, como primer y segundo clasificados, cuando se interrumpió la competición a causa del Covid-19, el organismo federativo reitera que la tercera plaza de ascenso la disputarán los equipos que ostentaban las posiciones entre el tercer y sexto lugar, en dos eliminatorias, a partido único y en sede neutral.

Los enfrentamientos de semifinales quedan así:

Abarán C. F- Mar Menor B: Sábado, 4 de Julio.

CD. Algar – La Unión: Domingo, 5 Julio.

FINAL: Sábado 11 de Julio.

Todos los partidos se disputan en Pinatar Arena.

Los horarios están por confirmar por parte de la organización. Y, nos queda una duda, ¿se permitirá el acceso de público a las gradas aunque sea en aforo reducido?….. esperemos confirmación.

Por último, reseñar que la plantilla del Abarán C.F, a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por José Manuel Lucas «Tote», viene entrenando en el Polideportivo Municipal desde la pasada semana.

En los próximos días seguiremos pendientes de la evolución de la plantilla y de la última hora del equipo ante el momento cumbre de la temporada.