La Semana Santa de 2019 ya tiene pregonera y Nazareno de Honor

0
729

La Junta de Hermandades Pasionarias, tras la reunión celebrada días pasados, ha dado a conocer quién será, en este caso,  la encargada de pregonar la Semana Santa del próximo año 2019 y quien ostentará el título de Nazareno de Honor.

Marta Amorós Carrillo, ha sido designada para anunciar de forma oficial la semana de pasión de nuestro municipio, mientras que, Pedro Sánchez Buendia, será nombrado Nazareno de Honor.

DÑA. MARTA AMOROS CARRILLO.-

Hija del Maestro Amorós, ha pasado toda su vida ligada a la Semana Santa, sobre todo a la Hermandad de la Flagelación , en la que ha hecho de todo, desde poner flores a hacer túnicas incluyendo  los desfiles procesionales.

En la actualidad es la presidenta local de Cruz Roja, cargo que desempeña con gran devoción y entrega.

D. PEDRO SANCHEZ BUENDIA.-

Comenzó a desfilar en nuestras procesiones a la edad de 13 años  en la Hermandad de El Silencio  ( procesiones de Martes y Jueves Santo), pasando unos años  después a hacerlo también en la Hermandad del Descendimiento (Miércoles y Viernes santo).

Por motivos profesionales tuvo que ausentarse de Abarán , pero cada vez que podía, desfilaba con su Hermandad.

Una vez asentado definitivamente en su destino,(hace unos 10 años) no ha  dejado de participar  tanto en los desfiles como en los actos organizados por su cofradía.