Laura Mora del CEIP Santiago Apóstol, premiada en el Concurso de Redacción al Mérito Deportivo de la CARM

0
768

La niña Laura Mora Bermejo, de sexto de Primaria del CEIP Santiago Apóstol de Hoya del Campo, ha sido la ganadora del segundo premio en la cuarta edición del Concurso de Redacción al Mérito Deportivo «José Francisco Pérez Sánchez » para jóvenes en Edad Escolar convocado por la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este concurso tiene por objeto fomentar entre el alumnado de los centros educativos de la Región de Murcia, por medio de la expresión escrita, los principios inspiradores del Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar aprobado para el curso 2018/2019 por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM.

El acto de entrega de los premios se realizará durante la Gala de entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia el 27 de diciembre en el Auditorio y Palacio de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

El trabajo premiado de Laura Mora, que lleva por título «Ruth Beitia»,  será obsequiado con un lote de material deportivo para el alumno y el Centro Escolar, por importe de 100 euros cada uno.