Los descensos por el Río y el legado natural y cultural de Blanca rumbo a Fitur

0
440

El municipio de Blanca acudirá a la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de enero, con un espacio integrado en el stand de la Región de Murcia, en el que presentará un nuevo proyecto turístico en el que la concejalía ha trabajado durante el 2017 y pondrá en marcha a partir de marzo de este año.

La alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, y el concejal de Turismo, Cultura, Empleo, Nuevas Tecnologías y Comunicación, Ángel Pablo Cano acudirán a la Feria donde darán a conocer el nuevo proyecto que ha sido seleccionado por el Centro de Cualificación Turística, CCT, para su presentación el viernes 19 a partir de las 13 horas. Se trata de una iniciativa en la que “se ha tenido en cuenta a todos los actores implicados en la promoción y el fomento del turismo en el municipio” ha declarado la primer edil.

“El visitante que no lo conozca vendrá atraído por su belleza paisajística o por sus valores culturales y quedará fascinado por el carácter de sus gentes” ha subrayado Ángel Pablo Cano, edil de Turismo.

Los descensos turísticos por el río Segura y el legado natural y cultural de la localidad son el pilar central sobre el que se ha construido el plan de promoción turística que tendrá el mes de marzo como fecha de lanzamiento al coincidir con el inicio de la campaña estival. A partir de ese momento, el municipio contará con una página web de turismo, una nueva identidad y diseño de su marca turística, planos turísticos del municipio y recursos audiovisuales de todo tipo que sirvan para dar a conocer los valores naturales y culturales de la localidad de la Vega del Segura.