Los economistas premian al consejero delegado del Santander en España

0
643

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha entregado el Ecónomo Institucional de la corporación de derecho público a Rami Aboukhair, consejero delegado del Banco Santander en España, por su trayectoria personal de excelencia en el sector financiero. El galardón lo recogió personalmente en el acto de apertura del curso 2018-19 de la Escuela de Economía de la institución.

Rami Aboukhair, que pasó su infancia y juventud en Abarán, agradeció el reconocimiento al decano, Ramón Madrid, por el significado emocional que tiene para él, ya que estudio Económicas en la Universidad de Murcia.

Posteriormente, en una entrañable conferencia en la que se refirió a su niñez y a la formación humana recibida de su padre, el pediatra de la pequeña localidad, el consejero delegado de Santander España destacó que su trayectoria vital se ha trasladado al modelo de relaciones personales y de cercanía que hoy tiene su organización con el cliente.
Ofreció, asimismo, una visión global sobre la disrupción tecnológica que, a su juicio, está generando cambios en el orden geopolítico e hizo hincapié en el proceso de superación personal de Rami Aboukhair, y cómo a través de una excelente formación comenzada en una pequeña ciudad de la Región, ha llegado a convertirse en uno de los principales directivos del mundo.