Los escolares de Abarán celebran el fin de curso

0
247

Los centros educativos de Abarán celebran estos días el fin del curso académico: Desde los centros y en colaboración con las diferentes asociaciones de padres y madres de alumnos han organizado actividades lúdicas para despedir el curso 2017-2018.

Los primeros en celebrar su fiesta han sido los alumnos de Infantil del colegio Fahuarán que tuvieron ayer su despedida y hoy a las 20:00 horas celebrarán el fin de curso los alumnos de Primaria y la Graduación de 4º de la ESO.

Durante la tarde de hoy los alumnos del colegio Santiago Apóstol, han programado su celebración para las 19:00 en Plaza Aranaga y Gorostiza con actuaciones musicales, bailes, etc.

En el colegio San Pablo, hoy a las 19:30 tendrá lugar en el centro una jornada de convivencia entre padres, profesores y alumnos con varias actuaciones y bailes de temática eurovisiva.

El colegio Bilingüe Virgen del Oro ha organizado para hoy a las 20:30 una gala con bailes actuales, cena fría y convivencia de padres, escolares y antiguos alumnos.

También a esa hora el colegio Juan XXIII llevará a cabo una fiesta con actuaciones musicales y graduación de los alumnos que pasarán al Instituto a lo que seguirá una cena fría y convivencia entre padres, alumnos y profesores.

En San José Artesano tendrán su celebración el lunes con ‘Fiesta de la espuma’ a partir de las 11:00 de la mañana y por la tarde a las 18:30 graduación de los alumnos que pasarán de Infantil a Primero y de los que pasen al Instituto.