Los partidos políticos cierran hoy la campaña electoral. Esta es la agenda de actos

0
370

Esta noche finaliza la campaña electoral para los comicios del próximo domingo, 26 de mayo, desde que arrancara a las 00:00 horas del pasado 10 de mayo. Un tiempo en el que las 7 formaciones que optan a la alcaldía de Abarán, PP, PSOE, IU, C’s, UyD, Somos Región y VOX, se han empleado a fondo para explicar al electorado sus propuestas para los próximos 4 años.

Para ello y sin descanso, han recorrido calles, barrios y plazas, y se han reunido con todo tipo de asociaciones, en unas elecciones que cuentan con el mayor número de candidaturas en la historia de la democracia.

Esta noche se echa el cierre a 15 días intensos de trabajo en el que los políticos han cuidado cada detalle para tratar de conseguir la confianza de las casi 10.000 personas censadas en Abarán con derecho a voto.

Estos son los actos fin de campaña que han preparado para hoy viernes, 24 de mayo, los distintos partidos políticos:

El Partido Popular ha organizado una Marcha Azul que partirá a las 19:30 horas desde la Plaza de la Zarzuela. A las 21:00 horas tendrá lugar un mitin fin de campaña en la Plaza de Toros y a continuación la actuación musical de Antonio José Rojas.

El PSOE ha elegido el paseo de la Ermita para cerrar su campaña electoral. Desde las 18:30 horas habrá una fiesta joven que han denominado “Cultura urbana”, con Free Style, Rap y grafitis. A las 21:00 horas, tendrá lugar el último mitin.

Izquierda Unida-Verdes se trasladará al Parque de la Noria, donde celebrará su fiesta cierre de campaña a partir de las 21:00 horas. Tras el mitin el grupo Guiriband realizará una actuación versionando la mejor música Pop-Rock.

Este acto se ha cambiado de ubicación debido a la inestabilidad meteorológica. Finalmente se va a llevar a cabo a las 21:30 horas en la sede de Izquierda Unida, situada en el antiguo recinto ferial en Avda. de la Constitución.

Ciudadanos celebrará una fiesta fin de campaña en “El Lío” desde las 21:30 horas.

Unión y Desarrollo llevará a cabo su acto fin de campaña en la Plaza Aranaga y Gorostiza de Hoya del Campo a las 21:30 horas. A continuación tendrá lugar una fiesta amenizada por  ADJ music.

Somos Región efectuará su cierre de campaña con una reunión vecinal-mitin en la Cooperativa San Miguel Arcángel a las 22:00 horas. Al término habrá un pequeño refrigerio.

Este acto se traslada a la sede del partido en la Avenida de la Constitución nº14 debido a las inclemencias meteorológicas.

VOX para finalizar su campaña electoral lo hará con una mesa informativa en la Plaza de la Zarzuela de 18 a 20:30 horas.