Los Reyes Magos reparten ilusión en su visita a Abarán en una Cabalgata multitudinaria

0
961

Fieles a su cita y guiados por la estrella, SS MM los Reyes Magos llegaron este viernes, 5 de enero, a nuestra localidad, en medio de una multitudinaria Cabalgata que hacía su entrada en el municipio pasadas las 19’00 horas.

Melchor, Gaspar y Baltasar viajaron desde Oriente hasta Abarán, donde cientos de personas salieron a la calle para darles la bienvenida y saludarles a su paso, en una carroza,  por las principales vías del municipio que se encontraban abarrotadas de familias enteras, pero sobre todo de niños y niñas que, con los nervios propios del momento, esperaron expectantes para ver pasar a sus  majestades.

Durante su recorrido y con la ayuda de sus pajes, los Reyes repartieron miles de balones y juguetes a los más pequeños.

S2421

La comitiva real la abrió una amplia representación de carteros de Correos que llenaron de caramelos los bolsillos de los presentes, además de Elsa y Olaf de “Frozen” y divertidos personajes que no dejaron de bailar al ritmo de la música que amenizaba el desfile.

S2416

Tampoco faltaron los Gigantes reales del grupo “El Tío Pajero”, y los grupos de Pamp Fitness, Cintia y sus amigos, la Asociación Palpelillos que iban ataviados con disfraces de temática navideña, el grupo de baile del  AMPA del colegio Virgen del Oro, la comparsa “Que nos quiten lo bailao”, el ballet de Charo, la Asociación de Amas de Casa y la Agrupación Musical Santa Cecilia.

La Policía Local y Protección Civil se encargaron de que todo transcurriera con normalidad durante el itinerario.

El trabajo que durante mucho tiempo ha venido realizando la  Comisión de Dinamización Turística de Abarán, (concejalía de Turismo), junto a la Peña de Palpelillos, la Asociación de Comerciantes (ACA) y el ayuntamiento de la localidad, se vio reflejado en una Cabalgata de Reyes más participativa, alegre y colorida.

S2420

S2419

S2417

S2414

S2415

S2418