Los vecinos del Cabezo de la Cruz conmemoraron el 3 de mayo con una gran fiesta

0
887

El barrio del Cabezo de la Cruz celebró este viernes la festividad del 3 de mayo con una serie de actos organizados por los vecinos y vecinas, que comenzaban a las 19:00 horas con una misa oficiada por el párroco de San Juan Bautista, D. Alberto Guardia.

A las 21:00 horas tenía lugar uno de los momentos más álgidos con la coronación de la reina de este año 2019, una distinción que recayó en la joven, Sheila Fernández Pons, de 16 años.

Sheila cursa primero de bachiller en el IES Villa de Abarán. Entre sus aficiones se encuentran la lectura, escuchar música o salir con sus amigos. Le gustaría ser científica en un futuro, por ello, se pasa la mayor parte del tiempo estudiando.

Sheila Fernández, reina de las fiestas del Cabezo 2019, junto a su hermano.
Sheila Fernández, reina de las fiestas del Cabezo 2019, junto a su hermano.

La joven llegó al escenario, donde le esperaba el alcalde del municipio, José Miguel Manzanares, acompañada por su hermano, Iván.

Tras colocarle la banda y la corona, seguidamente se dio paso a la coronación de la reina de la tercera edad, que este año se ha elegido por sorteo y cuyo título obtuvo Joaquina Pérez Gonzálvez, quien sorprendida por tal reconocimiento fue agasajada igualmente por el alcalde.

Para finalizar el acto, José Miguel Manzanares, dirigió unas palabras a los presentes, a través de las cuales reconoció el esfuerzo y el cariño que ponen todos los habitantes de esta zona del pueblo en la preparación y consecución de esta fiesta.

La velada continuó con una cena vecinal y música en directo.