Radio Abarán entrevista a Mª Dolores Bermúdez Sánchez, pregonera de las Fiestas de San José Artesano

0
1713

María Dolores Bermúdez Sánchez, más conocida entre sus vecinos como “Loli”,  será la encargada de pregonar este sábado, 28 de abril, las fiestas de la barriada abaranera de San José Artesano, en un acto que dará comienzo a las 23:00 horas en la pista.

0250jpg

Bermúdez, de 48 años, casada y madre de dos hijos (Álvaro y Sandra) es una enamorada  de “su barriada” en la que vivió hasta que se casó a los 21 años, momento en el que trasladó su residencia al núcleo urbano del municipio, algo que no ha impedido que hasta el día de hoy siga yendo a menudo a pasar buenos momentos con su gente, de hecho todos los años pasa allí sus vacaciones en casa de sus padres, Pascualin de Nicolás y Maruja.

La encargada de abrir oficialmente las fiestas de 2018, asegura que vivirá las mejores fiestas de su vida, pues desde que el pedáneo del barrio le propuso el 30 de diciembre del pasado año este cometido, siente una gran ilusión.

Aunque en la actualidad trabaja como limpiadora del hogar, Mª Dolores, tiene la titulación de peluquera, una profesión que desde pequeña le ha gustado mucho. Asimismo es catequista de la parroquia de San Juan Bautista.

Sobre el contenido del pregón, poco nos ha dicho, algo que suponíamos, pero sí que hemos podido saber que en el transcurso del mismo relatará las vivencias de su infancia y parte de su juventud al mismo tiempo que tendrá un emotivo recuerdo para “los que ya no están”.