Manzanares: “El único enfrentamiento ilegal lo ha promovido la oposición de Abarán”

0
832

La respuesta a la nota de prensa publicada esta mañana por los grupos de la oposición, no se ha hecho esperar. El PP ha emitido hoy al respecto el siguiente comunicado.

NOTA DE PRENSA:

La Justicia da la razón al Partido Popular de Abarán y suspende la injusta decisión de la oposición en el Ayuntamiento de quitarle el sueldo al alcalde.

Abarán, 10 de enero, 2019.

El alcalde de Abarán, el ‘popular’ José Miguel Manzanares ha señalado esta mañana que “el único enfrentamiento ilegal lo ha promovido la oposición de Abarán” porque a su juicio “realizan una oposición sin límites y desde la ilegalidad como ha demostrado un Juez”.

La Justicia da la razón al Partido Popular de Abarán y suspende la injusta decisión de la oposición en el Ayuntamiento de quitarle el sueldo al alcalde tras el auto judicial dictado el pasado mes de diciembre por el juzgado Contencioso-Administración nº 5 de Murcia en el que se revoca el acuerdo de pleno de suspender el sueldo al regidor.

Manzanares ha calificado como “intencionada la iniciativa de Ciudadanos, PSOE, IU y UYD de querer acabar con el Gobierno actual”.

“Ya advertimos que la iniciativa de la oposición era una injusticia, la recurrimos y ahora ha quedado desbaratada por un auto que nos da la razón”, ha añadido el alcalde, quien ha concluido indicando que “seguirá trabajando con más fuerza e ilusión, si cabe, por todos los vecinos de Abarán”.