Mari Ángeles Galindo pregonará la Semana Santa 2020 de Hoya del Campo. José Antonio Candel y Aitana M. Carbonell serán los Nazarenos de Honor

0
14692

Mari Ángeles Galindo Ortega, pregonará este año la Semana Santa de Hoya del Campo, en un acto que tendrá lugar el próximo 15 de marzo (domingo) en la iglesia de Santiago Apóstol tras la misa de las 12 del mediodía.

Mari Ángeles Galindo Ortega, pregonera de la Semana Santa 2020 de Hoya del Campo

Mari Ángeles es directora del colegio Santiago Apóstol y siempre está muy comprometida con todo lo que el pueblo necesita. Pertenece a la comisión de fiestas de esta barriada, es catequista y andera del trono de María Santísima de los Dolores.

José Antonio Candel Miñano, Nazareno de Honor de la Semana Santa de Hoya del Campo.

El título de Nazareno de Honor 2020 ha recaído en José Antonio Candel Miñano.

José Antonio, es un fiel colaborador de la Semana Santa participando como andero del Santísimo Cristo del Rescate.

Aitana Maravillas Carbonell Benavente, Nazarena de Honor infantil de la Semana Santa 2020 de Hoya del Campo.

Este año la Semana de Pasión de Hoya del Campo volverá a contar con una Nazarena de Honor infantil, distinción que en esta ocasión ostentará la niña, Aitana Maravillas Carbonell Benavente.

Aitana, es una de las primeras nazarenas benjaminas que procesionó con la Hermandad de Esclavos del Santísimo Cristo del Rescate la noche de Lunes Santo. Además es una niña muy cariñosa y entre sus aficiones se encuentra el baile.

El domingo, día 22 de diciembre, el barrio de La Solana retrocederá en el tiempo para recrear en sus calles las estampas del Belén.

A las 12 del mediodía se inaugurará oficialmente para que pueda ser visitado por todo el que lo desee.

A las 16:00 horas se escenificará la llegada de la Virgen.

A las 18:00 horas tendrá lugar el encendido de antorchas y por último, a las 20:00 horas, la adoración de los Reyes Magos.