Marina / Las Farolas: «La red comercial de un pueblo realiza una gran labor social»

0
597

Esta semana dentro del espacio de Radio Abarán, “Tu comercio, tu casa”, nos desplazamos hasta el corazón de la Urbanización San Miguel Arcángel, para conocer más de cerca los encantos que nos ofrece cafetería-bar-tetería “Las Farolas”, un exclusivo establecimiento regentado por el matrimonio formado por Marina Aroca y Jesús Puche, que brinda a sus clientes una variada cocina de autor y tradicional donde destacan tapas como, farolitas, corchetes, sobres o chumbos, entre otras, que son sin duda auténticas delicias para cualquier paladar, sin olvidar su gran variedad de especialidades sin gluten para celiacos.

Los postres caseros es otro de los puntos fuertes de “Las Farolas”, con sus inimitables crepes de chocolate y gofres, tartas de tres chocolates, etcétera.

Este negocio familiar que lleva funcionando casi 6 años, cuenta en el exterior con una amplia terraza climatizada en la que destaca su decoración floral a base de plantas ornamentales, que le dan un toque más cálido al espacio.

Sobre la importancia que tiene para un pueblo el que sus vecinos hagan las compras en los comercios locales, Marina, indicó que “La red comercial de un pueblo la tiene que mantener sus ciudadanos ya que realiza, entre otras muchas, una gran labor social”.

Para terminar su intervención en este programa que busca incentivar los establecimientos del municipio, Marina y Jesús desearon tanto a clientes como a todo el pueblo y visitantes una Feliz Navidad.