Los jugadores del Pozo F.S. Marinovic y Andresito visitan a los alumnos del colegio San José Artesano

0
1308

Los jugadores de ElPozo Murcia F.S. Darío Marinovic y Andrés Alcántara Prieto, Andresito, han visitado este lunes el colegio San José Artesano de Abarán en el marco del calendario de actividades que lleva a cabo la entidad para acercar el deporte a la sociedad y, en especial, a los más pequeños.

IMG-20180205-WA0014

La visita tuvo por objetivo procurar que los niños conozcan de cerca a la plantilla y se identifiquen cada vez más con el equipo y los valores que representa.

ElPozo Murcia, tercer clasificado en la Liga Nacional de Fútbol Sala, tiene previsto extender este calendario de visitas al mayor número posible de colegios de toda la región.

IMG-20180205-WA0006 (1)

En su encuentro del lunes, el ala croata Marinovic y el cordobés Andresito respondieron a todas las preguntas que les plantearon los alumnos, “transmitiendo los valores de deportividad y respeto que caracterizan al club charcutero”.

S2470

La actividad finalizó con un partidillo en el que participaron los invitados y con la entrega por parte de los jugadores del club murciano de una camiseta del equipo firmada por toda la plantilla y un libro del 25 aniversario de la entidad titulado “El Pozo 25 años de sueños”, además de firma de autógrafos y regalo de pósters del primer equipo para cada alumno,   mientras que el colegio les obsequió con unas picardias, típicas de nuestro municipio con el logotipo del centro.

ElPozo Murcia Fútbol Sala es el tercero clasificado, a tres puntos del F.C.Barcelona y a 8 del Movistar, y retoma la competición liguera el fin de semana del 17 y 18 de febrero tras el paréntesis de la Eurocopa 2018 que se disputa estos días en Eslovenia.