Mercadona busca trabajadores para sus establecimientos en Cieza, Abarán y otros municipios de la Región

0
11944

Mercadona busca trabajadores para sus establecimientos en Cieza, Abarán, Archena, Santomera, Yecla, Jumilla, Cartagena, Fuente Álamo y numerosos municipios más. La lista completa de ofertas de trabajo de Mercadona se puede consultar en su página web, pinchando aquí.

La cadena de supermercados Mercadona necesita cubrir 90 plazas de trabajo vacantes para las campañas de Semana Santa y verano en la Región de Murcia. Los requisitos, anunciados en su página web, son tener estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), don de gentes y, en el caso de que se opte a un puesto de reparto estar en posesión del carné de conducir tipo B.

Los contratos que se ofrecen son temporales y en jornada mixta con un salario de 1312 euros brutos al mes a jornada completa o parcial, según las necesidades del centro, y con jornadas de lunes a sábado.

Para acceder a las ofertas hay que entrar en el apartado de ofertas de empleo de Mercadona en su web y desde ahí inscribirse, ya sea en su propia plataforma o bien a través de la red social Linkedin.