El proyecto «Muñecas por la vida» llega a los establecimientos de Abarán

0
867

La Junta Local de la AECC de Abaran ha puesto en marcha en colaboración con diferentes establecimientos del municipio, una iniciativa solidaria basada en la rifa de las famosas muñecas ataviadas con el traje típico regional, en cada establecimiento que desee colaborar.

Los primeros comercios que se han adherido han sido, Panaderia Vicente, Corymar, Cado, Don Vaquero, Casa Augusto y Farmacia de la Hoya.

Desde la Junta Local agradecen de antemano la solidaridad mostrada desde siempre por nuestro pueblo con las actividades promovidas por la AECC para recaudar fondos con los que seguir con la investigación sobre esta enfermedad.

Los comercios interesados en formar parte del proyecto pueden comunicarlo a cualquiera de las integrantes de este colectivo quienes les harán llegar tanto las muñecas como los boletos para el sorteo.

Por otro lado desde la asociación, quieren agradecer públicamente el trabajo de todas las voluntarias que participan en la confección de los trajes. «Es mucho el cariño que ponen y cada puntada de estas muñecas va cargada de ilusión y mucha esperanza por vencer la enfermedad», insisten.