Miguel Ángel Martinez-Carbonell pregonará la Semana Santa de Hoya del Campo. Óscar y Santiago Pagán elegidos Nazarenos de Honor

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Hermandad de Esclavos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores de Hoya del Campo, ha desvelado el nombre del pregonero de la Semana Santa 2025, así como el de los Nazarenos de Honor mayor e infantil.

Este año el encargado de pregonar la Semana de Pasión de esta barriada abaranera será, Miguel Ángel Martínez-Carbonell Palazón.

Por otra parte, el título de Nazareno de Honor ha recaído en Óscar Pagán López, gran colaborador de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores a la que pertenece, mientras que el niño Santiago Pagán Mármol será nombrado Nazareno Infantil.

El acto del pregón y de estas distinciones tendrá lugar el próximo 30 de marzo (domingo) en la iglesia de Santiago Apóstol, tras la misa de las 12:00 horas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos