Miriam, copropietaria de restaurante-asador “La Yeska”: “Entre todos podemos hacer que Abarán vuelva a ser lo que fue en otros tiempos”

0
638

Esta semana el espacio radiofónico, “Tu comercio, tu casa”, se desplazó hasta restaurante-asador “La Yeska”, en Avenida de la Constitución, para hablar con Miriam que, junto a su marido, Cecilio, regentan este innovador lugar gastronómico, especializado en las carnes más selectas cocinadas en horno de brasa.

Entre sus carnes estrella se encuentran el chuletón de vaca vieja, con una maduración de más de 90 días y el entrecot de vaca selen con una maduración de 30 días.

Además, “La Yeska”, que el próximo 21 de diciembre cumplirá su primer aniversario, ofrece a sus clientes otros manjares para el paladar como las chuletas de cordero manchego o la presa ibérica, sin olvidar los pescados o su inconfundible pulpo.

Una de las peculiaridades que define igualmente a este local es su decoración, para lo que sus dueños eligieron grandes murales con imágenes de algunos de los sitios más representativos del municipio vinculados con el turismo, como la presa del “Jarral”, las norias, o la Fuente Benito.

No cabe duda de que Miriam y Cecilio son una pareja de emprendedores que tienen plena confianza en nuestro pueblo, por ello durante la entrevista realizada en este programa de Radio Abarán, cuyo objetivo es incentivar el comercio local,  lanzaron varios mensajes tanto a vecinos como a instituciones, para que “entre todos aportemos nuestro grano de arena y Abarán vuelva a ser lo que fue en otros tiempos”.