Múltiple reconocimiento para Amanda Cano en la VI Gala del Atletismo Murciano

0
25

Amanda Cano recibió este pasado fin de semana sus premios en la VI Gala del Atletismo Murciano por el doble récord regional (10km y 20 km ruta), internacionalidad con la selección española en la Copa de Europa en Podebrady y las medallas nacionales de plata y bronce.

Los Salones El Atardecer de Alcantarilla acogieron este viernes la VI Gala del Atletismo Murciano, donde se reconoció a los mejores atletas, entrenadores e instituciones del año y en todos los ámbitos de nuestro deporte.

Por sexta vez, una noche iba a quedar reservada para rendir homenaje a los atletas, entrenadores e instituciones más destacados de la recién culminada temporada. En esta ocasión tocaba hacer balance de la campaña 2016/17, de nuevo un curso plagado de récords regionales, medallas nacionales y nuevas internacionalidades, entre otros tantos éxitos.

La VI Gala del Atletismo FAMU reunió a una importante representación de la familia atlética regional en una cena-gala iniciada con la intervención del alcalde del municipio, Joaquín Buendía.

Posteriormente arrancaría una ceremonia de entrega de reconocimientos, desde los récords regionales y nacionales logrados durante la pasada temporada, pasando por el premio al Espíritu Olímpico y, por supuesto, reconociendo a los medallistas en Campeonatos de España, atletas internacionales, escudos de plata y oro, para culminar con los premios especiales a los mejores atletas, entrenadores, clubes e instituciones del año.

Tras las palabras del director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alonso Gómez, la culminación a otra noche memorable tuvo lugar de la manera más indeseada y merecida posible, rindiendo un homenaje a la memoria de Óscar Sánchez Andreo. En la gran noche del atletismo regional, no podía faltar el recuerdo a quien vivió por y para nuestro deporte.