Multitudinaria Batalla de Flores

0
1571

Las calles de Abarán volvieron a llenarse este sábado de papelillos, música, disfraces y alegría con el desfile de carrozas que este año fue multitudinario.

Gracias al trabajo realizado en los últimos años por la asociación Palpelillo y con la colaboración de la concejalía de Festejos, asociaciones del municipio y grupos de danza, además de las aportaciones de empresas, comercios y particulares, la tarde de las Carrozas de Papelillos ha vuelto a recuperar su esplendor y las calles han estado repletas de público para presenciar el desfile que partió a las 17: 30 desde la Avda. de Cieza para realizar el recorrido habitual.

El desfile de este año lo componían 8 cuerpos de baile, 5 carrozas con sus comparsas, dos de ellas destinadas a la Reina Infantil y Damas de Honor y a las Reinas de Oro y, las 3 restantes a diferentes temáticas como, los bonitos años 20, lejano Oriente y lejano Oeste. También participó la Asociación de Amas de Casa San Cosme y San Damián.

Los grupos de baile que tomaron parte fueron: Grupo Fuensanta Novafit Abarán, Adolescentes Abaraneros La Casa de Papel, Grupo de Flamenco Alicia García, Nuevas Flores del Mediterráneo de El Palmar, Vicky Fitness & Mundo de Las Torres de Cotillas, Pilar Muñoz de Cronos Fitness Club, Ballet de Charo y el Grupo Que Me quiten lo Bailado.