El municipio de Blanca busca embajadores

0
334

Esta mañana se ha lanzado la segunda parte del proyecto de dinamización de turismo en Blanca bajo el título de ‘Embajadores’. Con esta iniciativa, la concejalía de Turismo pretende atraer al turista sacando la “blanqueñía” de los ciudadanos del municipio.

 “Queremos que sean nuestros ciudadanos, los que disfrutan de nuestro municipio, los que hacen de Blanca ese lugar idílico para el turista, los que muestren lo mejor de su pueblo y lo hagan atrayente para el turista” ha indicado el responsable de la cartera de Turismo, Ángel Pablo Cano.

La campaña ‘Embajadores de Blanca’ comienza hoy y está abierta a todos aquellos que quieran mostrar todo lo que Blanca ofrece al turista. Gastronomía, naturaleza, rutas culturales, deporte o turismo activo, mediante videos cortos que tendrán que compartirse a través de la red social Facebook, bajo el hashtag #embajadoresBlanca. El vídeo que se haga más viral será el que gane y la persona autora de ese video será nombrado ‘Embajador/a del año’, de pleno derecho y reconocido como con un tratamiento especial en el protocolo municipal del Consistorio. Además, recibirá una dotación económica de 100 euros, el ganador, y de 75€ y 50€ el segundo y tercer vídeo con mayor repercusión. El concurso estará abierto hasta el próximo 21 de marzo y las bases se encuentran en la web municipal blanca.es