Nico arrasa en la Gala Deportiva de Trecera.com

0
1109

El lunes, 11 de junio tuvo lugar en el Centro Social de la Universidad de Murcia la X Gala de los premios Pasiòn Deportiva, organizada por la web deportiva Trecera.com, que se dedica al seguimiento de los equipos de la Tercera Divisiòn y Territorial Preferente de la Región de Murcia.

A ella asistieron el Director General de Deportes de la CARM, el presidente y otros cargos de la Federación Murciana de Fútbol, así como un numeroso grupo de personas relacionadas con el fútbol: entrenadores, jugadores, árbitros, delegados…

Entre los galardonados, sobresalió el delantero local de Nuestro Abarán, C.F. el joven Nico que tuvo que subir tres veces al escenario a recoger distintos trofeos.

En primer lugar recibió el trofeo al máximo goleador de la categoría con 27 goles; después se le hizo entrega del trofeo al Jugador Ideal, por ser el que más veces ha aparecido en el once ideal que cada semana aparece en la página web, y, por último, recibió el trofeo al mejor delantero, que se decide por votación entre capitanes y entrenadores, además de por votación popular.

Nicolás Damián Carrasco Gómez (Nico) se mostró muy emocionado y agradecido por estas distinciones, lamentando que esta temporada no se haya culminado con el ascenso a Tercera División y, sobre su futuro, baraja varias ofertas que le han llegado de diferentes clubes de la región.

Iko

Además de estas distinciones al delantero local, el entrenador Iko recogió el premio al equipo revelación concedido por votación a Nuestro Abarán, C.F.