Niños y mayores se vuelcan un año más con la campaña solidaria «Un juguete, una sonrisa»

0
525

Con motivo de la inminente llegada de la Navidad, este domingo el paseo de la Ermita acogió la cuarta edición de la campaña solidaria de recogida de juguetes puesta en marcha por la concejalía de Bienestar Social, Familia y Menor del Ayuntamiento de Abarán denominada, “Un juguete una sonrisa”, con la que se pretende que ningún niño del municipio se quede sin juguete.

Desde las 12 del mediodía cientos de niños acompañados por sus padres, participaron de esta iniciativa depositando en el stand instalado para la ocasión un juguete nuevo.

Niños taller postales navideñas

Además, los pequeños disfrutaron durante dos horas de las actividades infantiles organizadas con motivo de este evento, entre las que se encontraban, una Master Class de Zumba para niños y niñas que fue impartida por Pili Pamp Fitness, o talleres de postales y adornos navideños.

0855jpg

El plato fuerte de la mañana para los menores fue la visita de dos de sus personajes favoritos de fantasía, Lady Bug y Cat Noir, con los que tuvieron un encuentro muy especial y pudieron fotografiarse con ellos.

Un juguete una sonrisa

La concejala de Bienestar Social, Estíbaliz Bermejo, agradeció públicamente la implicación que un año más han demostrado las familias abaraneras con esta causa.

La totalidad de los juguetes recaudados serán entregados a las diferentes asociaciones benéficas que actúan en Abarán, para su posterior reparto entre los niños.