Niños y mayores se vuelcan un año más con la campaña solidaria «Un juguete, una sonrisa»

0
715

Con motivo de la inminente llegada de la Navidad, este domingo la explanada de la plaza de toros en la plaza de la Zarzuela acogió la quinta edición de la campaña solidaria de recogida de juguetes puesta en marcha por las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Abarán denominada, “Un juguete una sonrisa”, con la que se pretende que ningún niño del municipio se quede sin juguete.

Desde las 11 de la mañana cientos de niños acompañados por sus padres, participaron de esta iniciativa depositando en el stand instalado para la ocasión un juguete nuevo.

Además, los pequeños disfrutaron durante dos horas de las actividades infantiles organizadas con motivo de este evento, entre las que se encontraban, una Master Class de Zumba para niños y niñas que fue impartida por Pilar Muñoz de gimnasio Cronos Fitness Club y de un espectáculo de acrobacias e ilusionismo a cargo de la compañía The Victor’s Show.

Tanto la concejala de Educación, Leticia Yelo como el edil de Cultura, Felipe García y el alcalde del municipio, Jesús Gómez, agradecieron a través de los micrófonos de Radio Abarán la implicación que un año más han demostrado las familias abaraneras con esta causa.