YO APOYO AL COMERCIO LOCAL: Nos vemos en las tiendas

0
2884

Son personas atentas, amables, cercanas, son nuestros vecinos y vecinas. La mayoría de los comerciantes de nuestro pueblo, al igual que los del resto del país, llevan mucho tiempo sin poder levantar la persiana de sus establecimientos como todos sabemos, por la crisis sanitaria del coronavirus.

Ahora que el fin de este largo camino atravesado sin poder generar ingresos y sin poder ofrecer ese servicio que prestan a toda la población, está un poco más cerca, es el momento de remangarnos todos y todas y apoyar a nuestras tiendas de barrio, a nuestros comerciantes, que representan un tejido importante para nuestra economía y para el empleo.

Con las fases de desescalada aprobadas hace unos días por el Gobierno, nuestros amigos comerciantes podrán ir poco a poco abriendo sus negocios y lo harán con todas las medidas de seguridad que establecen las normas para que cuando entremos a sus tiendas nos sintamos con todas las garantías. Por eso ya se están preparando para recibirnos con los brazos abiertos y que progresivamente vayamos alcanzando la nueva normalidad.

Por ello desde Radio Abarán hemos lanzado una nueva campaña denominada, «Nos vemos en las tiendas», basada en el apoyo del comercio local, a través de la cual sus propietarios y propietarias, ya sabes, NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS, te solicitan con sus propios mensajes ese apoyo tan necesario siempre, pero ahora más que nunca.

Recuerda que comprando en tu barrio mantienes vivo tu pueblo.

¡VAMOS ABARÁN!