Nota del Azá Rock: El alcalde se compromete a aportar una cantidad de acuerdo a las posibilidades actuales del consistorio

0
825

El colectivo Azá Rock ha publicado hoy una nueva nota de prensa en la que informa de una llamada del alcalde, José Miguel Manzanares comprometiéndose a aportar una cantidad de acuerdo a las posibilidades actuales del ayuntamiento.

NOTA DE PRENSA:

Queremos desde nuestra Asociación hacer pública la llamada recibida de uno de nuestros miembros por parte del Alcalde de la localidad Jose Miguel Manzanares, en la que nos ha transmitido su compromiso de aportar una cantidad económica en la medida de las posibilidades económicas actuales del Consistorio para la consecución del festival en este año 2018.

Si bien no mengua el disgusto de cuantos formamos este colectivo, así como los malos días soportados, ya que consideramos que esta llamada ha sido cuanto menos tardía, sí que al menos obtenemos el reconocimiento por parte de nuestro máximo representante a la labor contrastada durante tantos años.

La Asociación Cultural “Azá Rock”, por lo realizado tanto dentro del programa de fiestas, así como por la aportación socio-cultural fuera de ellas, siempre se ha sentido parte de la solución, jamás parte del problema.

Sentimos tras lo expuesto que al igual que hicimos pública su negativa, es de recibo hacer público de igual forma su compromiso.

Si bien a nivel económico no cubrirá lo hipotéticamente pactado, a nivel moral sí atenuará una anómala situación que jamás debería haber pasado.

Aprovechamos también para dar las gracias a cuant@s habéis dado un paso adelante. Os seguimos necesitando. Un abrazo y disfrutad a tope de las fiestas.
Os esperamos en el Azá Rock en su 15 aniversario.