Nueva modificación de las bases de la convocatoria de tres Agentes de Policía en el apartado referente al Tribunal Calificador

0
352

Anuncio de modificación de las bases de la convocatoria de tres Agentes de Policía por turno libre en lo referente al apartado del Tribunal Calificador.

Por Resolución de Alcaldía de 5 de febrero de 2018, se modifican las bases de la convocatoria de tres agentes de policía por turno libre en lo referente al apartado del Tribunal Calificador, que quedará redactado como sigue: 1. El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros:

a) Presidente/a: perteneciente a los subgrupos de clasificación A1 o A2 de los dispuestos Un funcionario/a de carrera del Ayuntamiento de Abarán, en el art. 76 RDL 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, propuesto por el Alcalde.

b) Secretario-vocal: el Secretario de la Corporación o funcionario/a de la misma en quien delegue (sin derecho a voto).

c) Vocales:

– Un/a funcionario/a propuesto por la Consejería competente en materia de coordinación de policías locales.

– El Jefe del Cuerpo de Policía Local.

– Un/a funcionario/a del Ayuntamiento, preferentemente perteneciente al Cuerpo de Policía Local, con la categoría, al menos, de Cabo, propuesto por el Alcalde.

– Un funcionario/a perteneciente al Cuerpo de Policía Local de la Región de Murcia, con la categoría, al menos, de Cabo, propuestos por el Alcalde. (El resto permanece igual).

En Abarán, 12 de febrero de 2018.—El Alcalde-Presidente, Jesús Molina Izquierdo.

Anuncio publicado en el BORM