El nuevo espectáculo del Sevilla, “Frótamela la historia de un genio” llega a Abarán el 3 de marzo

0
412

El nuevo espectáculo del Sevilla, pisará el teatro Cervantes de Abarán, el próximo 3 de marzo a las 22:00 horas,  de la mano de Valcárcel Eventos con la colaboración de la concejalía de Promoción Cultural del Ayuntamiento.

“Frótamela, la Historia de un Genio”, es su segundo monólogo y se centra en la soledad que sufre el genio, esperando 200 años dentro de la lámpara de Aladino. La Soledad y la Poesía, dos grandes pilares en los que el cómico sevillano se agarra para elaborar y desarrollar este monólogo, ambientado en las leyendas de las Mil y una noches, risas aseguradas en los 90 minutos que dura la obra.

En “Frótamela, la historia de un Genio” encontraremos un monólogo lleno de ingenio, absurdas historias e imposibles juegos de palabras, que le dan continuidad a ese estilo que si no creó El Sevilla, sí que desarrolló, a un nivel espectacular dentro del mundo del monólogo…

Las entradas tienen un precio de 15 euros Anticipada, pudiéndose adquirir en el parking de la plaza de toros, y 18 euros en Taquilla.