Orden de alejamiento para el vecino de Blanca acusado de abusar de su hija de 7 años

0
2042
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cieza impuso este miércoles una orden de alejamiento respecto a la presunta víctima al detenido tras ser denunciado por abusos a su hija menor, de tan solo 7 años. Además, ha acordado suspender el régimen de visitas que tenía establecido. Noticia publicada por La Verdad.
La menor le confesó a su madre haber sido víctima de presuntos abusos sexuales por parte de su padre. Tan duro fue el relato de la pequeña que la mujer no dudó en denunciar los hechos este lunes en el puesto de la Guardia Civil de Cieza y agentes de la Policía Judicial, en la tarde de ayer, procedieron a la detención del progenitor, un vecino de Blanca, de nacionalidad española, de 39 años.
Los padres en la actualidad estaban separados, según aseguraron fuentes de la investigación a ‘La Verdad’, y no constan denuncias por otros episodios similares. Parece ser que la madre tenía la custodia de la pequeña y esta solo pasaba algunos días sueltos con el padre. Todo apunta a que en esas visitas esporádicas, en las que la niña estaba sola con su padre, se pudieron producir los supuestos abusos.