Papá Noel viajó este sábado desde Laponia hasta Abarán para recoger las cartas de los más pequeños para que nadie se quede sin regalo esta Nochebuena.
Santa Claus llegó minutos después de las 4 de la tarde a la biblioteca infantil del paseo de La Ermita, donde le esperaban cientos de niños y niñas que no quisieron pasar la oportunidad de conocerle y fotografiarse con él.
La actividad organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento, que contó con la participación de la comparsa «Pura adrenalina», tuvo una gran aceptación entre niños y mayores que tuvieron que hacer largas colas para poder acceder hasta donde se encontraba este legendario personaje de largas barbas blancas que obsequió a los asistentes con juguetes.
Actuación de la comparsa «Pura adrenalina» en las inmediaciones de la casa de Papá Noel.
El domingo Papá Noel volvió a estar en la casa que se habilitó en La Ermita, para recibir las últimas peticiones. Después continuó su viaje hacia otros localidades.
Durante la mañana del domingo, el paseo de la Ermita igualmente acogió un mercadillo artesanal con una serie de puestos donde se podía adquirir productos caseros de alimentación, dulces, bisutería o artesanía, entre otros muchos.