El ‘pega sustos’ el delincuente más buscado de Cieza

0
925

La Policía Local de Cieza está buscando desde la noche del lunes al que los vecinos ya han apodado como el ‘pega sustos’, un hombre de unos 30 años, que aunque todavía no lo ha conseguido, ha intentado robar o acosar sexualmente a varias mujeres distintas en la zona del casco histórico. Noticia publicada por LA OPINIÓN.

Los últimos dos sustos se produjeron en la noche del lunes, cuando este hombre, aparentemente y según las testigos de origen marroquí, corpulento y que llevaba puesta una cazadora de color rojo, acosó a sendas mujeres con intervalo de solo unos 20 minutos en la calle Angostos. Una de ellas declaró a esta Redacción que desconocía las intenciones de este individuo «No sé si quería acosarme sexualmente o robarme el bolso, el caso es que me dio un susto de muerte», declaró.

Inmediatamente después de este último episodio, se personó en el lugar una pareja de la Policía Local, cuyos agentes se interesaron por lo ocurrido, montando una búsqueda que no dio resultado.

Otra mujer que paseaba con dos amigas fue intimidada por este hombre el sábado por la noche «Nos persiguió desde la Plaza de España hasta una cafetería de la zona y no sabemos con qué propósito, aunque no paraba de hablar y decirnos cosas» dijo la mujer.