El PP presentó a José Miguel Manzanares como candidato a renovar la alcaldía de Abarán

0
1031

El Partido Popular presentó la noche de este miércoles a José Miguel Manzanares, como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, en un acto desarrollado en la Sala Adolfo Suárez del edificio CIMA que contó con la asistencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Presentación José Miguel Manzanares candidato del PP a la alcaldía

Junto a López Miras, también acudieron para arropar al alcaldable en esta nueva andadura, numerosos consejeros, directores generales y destacados cargos del PP murciano, además de concejales de su equipo de Gobierno, varios alcaldes y candidatos de otras localidades como la primera edil de Blanca, Esther Hortelano.

José Miguel Manzanares en su presentación como candidato a la alcaldía

Tras la presentación del candidato, que corrió a cargo de su amigo personal, Pedro J. Villa, actual campeón de Europa Máster IFBB de culturismo, José Miguel Manzanares tomó la palabra para desgranar una por una las actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses en el municipio y anticipar igualmente, los proyectos que tiene previsto realizar si consigue volver a dirigir el consistorio abaranero.

En otro orden de cosas, Manzanares, aprovechó su estancia en el estrado para agradecer al presidente autonómico la confianza que ha depositado en él “para encabezar este nuevo proyecto del Partido Popular en Abarán”.

“Me siento muy ilusionado y con muchísimas ganas de trabajar. Por supuesto no tengo ninguna pretensión política ni personal, solo quiero hacer que cada vez la calidad de vida de los vecinos de Abarán sea mejor”, concluyó.

El turno de intervenciones lo cerró Fernando López Miras, quien destacó la honradez, la honestidad y la capacidad de trabajo del actual candidato del PP a la alcaldía, del que también dijo que “ha demostrado durante este tiempo que está dispuesto a darlo todo por Abarán”.

Para terminar el presidente de la Comunidad, insistió en afirmar que “lo que diferencia a José Miguel del resto de candidatos es su corazón, porque se puede ser un buen político, pero para ser el mejor alcalde tienes que llevar a tu pueblo en el corazón como lo lleva José Miguel”, matizó López Miras.

José Miguel Manzanares junto al presidente de la Comunidad