Presentación en Abarán del libro de Noemí Quesada ‘Mon petite mon’

0
708

Quien en su día fuera su profesor de literatura, D. José Gil, presentó este pasado lunes, en la Biblioteca Municipal D. José Vargas, el libro de la abaranera Noemí Quesada, titulado “Mon petit Mon”.

El concejal de Promoción Cultural, Javier Fernández hizo la introducción en el acto afirmando que siempre es un motivo de satisfacción poder presentar un libro en Abarán y máxime cuando se trata de una autora abaranera. Dio también la enhorabuena por este trabajo a Noemí Quesada por su publicación.

Noemí-Quesada-presenta-su-libro-'Mon-petite-mon'-en-Abarán-0

Pasó después el turno de palabra a D. José Gil, quien confesó sentirse nervioso durante la presentación, ya que según dijo, había presentado varios libros, pero era la primera vez que se trataba de la obra de una alumna «La autora, Noemí Quesada, fue alumna en mis clases de literatura, por lo tanto el placer (de realizar esta presentación) queda reemplazado por la satisfacción de que este librito sea como un nieto propio, parido por una de esas alumnas (hijas) a las que pude poner un granito de interés por la literatura», destacó Gil.

Noemí-Quesada-firma-su-libro-'Mon-petite-mon'-en-Abarán-2

Noemí, se mostró feliz por haber tenido la oportunidad de que una editorial haya elegido su obra para publicarla y, sin desvelar el desarrollo de la novela, pudo adelantar que se trata de una historia romántica.

Noemí-Quesada-presenta-su-libro-'Mon-petite-mon'-en-Abarán

El libro está a la venta Amazon, Casa del libro y otras plataformas digitales. También, al finalizar el acto, los asistentes pudieron llevarse un ejemplar firmado por la autora.

Noemí-Quesada-firma-su-libro-'Mon-petite-mon'-en-Abarán