Primera entrevista del nuevo alcalde de Abarán: “Espero que consigamos que sea un honor decir en cualquier parte que eres de Abarán”

0
1013

Solo unas horas después de haber sido nombrado nuevo alcalde de Abarán, José Miguel Manzanares Peñaranda, del PP, concedió este sábado su primera entrevista pública a Radio Abarán en la que aseguró que el principal objetivo de su mandato que tiene por delante, es “que podamos conseguir que sea un honor decir en cualquier parte que eres de Abarán”.

Antes de hacer esta declaración de intenciones, Manzanares, aseguró que es un orgullo para él poder trabajar al servicio de su pueblo.

Igualmente el nuevo regidor agradeció en esta primera aparición ante un medio de comunicación, el apoyo que ha recibido de su antecesor, Jesús Molina Izquierdo, a la vez que reconoció el trabajo y la dedicación que ha empleado durante los casi 11 años que ha estado al frente del consistorio abaranero.

Por otra parte adelantó que este próximo lunes ya tiene su primera reunión de trabajo con la consejera de Educación, Dª Adela Martinez-Cachá, e  insistió en decir que “la única prioridad que tengo en estos 14 meses que quedan por delante es el trabajo con mucha energía junto con todos mis concejales”.

En relación a los partidos de la oposición, el primer edil municipal, volvió a remarcar que deja “la puerta abierta al dialogo para trabajar por y para Abarán”.

Para terminar se dirigió a todos los vecinos de la localidad para darles las gracias por las muestras de apoyo que está recibiendo “y personalmente quiero decirles, que mi deseo es ser un alcalde cercano, ya que estoy aquí para que puedan trasladarme sus inquietudes y problemas”, concluyó.