Rami Aboukhair, consejero delegado del Banco Santander en España, será el Gigantero de Honor, en el XX Encuentro Nacional de Gigantes y Cabezudos Villa de Abarán

0
1404

Rami Aboukhair, consejero delegado del Banco Santander en España, será este año el Gigantero de Honor en el ‘XX Encuentro Nacional de Gigantes y Cabezudos Villa de Abarán’.

La Asociación de Gigantes y Cabezudos ‘El Tío Pajero’ se encuentra trabajando desde hace tiempo para conseguir que el de este año sea un encuentro especial.

Entre los preparativos para el ‘XX Encuentro de Gigantes y Cabezudos Villa de Abarán’ que tendrá lugar durante las fiestas patronales de 2019, la asociación quiere rendir un homenaje a todos los niños y niñas y a todos los que en su día lo fueron. Para ello, uno de los atractivos del vigésimo encuentro, será una exposición fotográfica al aire libre en la que se quiere recoger todos esos momentos compartidos junto a los Gigantes y Cabezudos.

Por tanto, se hace un llamamiento a todas las personas que guarden fotos de niños y niñas y también de mayores junto a cualquiera de los conocidos personajes de los gigantes, para que las compartan con la asociación y de esta manera se pueda confeccionar un gran mural que recoja todos estos momentos.

Las imágenes obtenidas serán expuestas en el paseo de la Ermita durante la jornada del encuentro de este año.

Para tal fin, se ha habilitado una cuenta de correo electrónico a la cual pueden enviar sus archivos: gigantes20encuentro@gmail.com

¡Contamos con tu participación para elaborar un mural de muchas imágenes y recuerdos!