Raúl Martínez, recibido por el alcalde de Cieza en un reconocimiento a jóvenes promesas del deporte

0
419

El alcalde de Cieza Pascual Lucas y el concejal de Deportes, Carlos Semitiel, recibieron el pasado jueves en el Ayuntamiento de Cieza a un grupo de deportistas que han cosechado éxitos en campeonatos nacionales de diferentes disciplinas deportivas.

El alcalde y concejal de Deportes expresaron su agradecimiento por el trabajo de superación y les entregaron unos trofeos conmemorativos de la recepción.

Asistieron a este acto los componentes del club deportivo CIEZAPS, triunfadores en el Campeonato de España de Selecciones, Raúl Martínez, Oro en 10.000 m. y Cuarto en 5.000m., María José Ruiz, Plata en 3.000 m. y 6º puesto en 1.500 m.

En representación de fútbol sala acudieron jugadores ciezanos que militan en El Pozo, Manuel Toledo Moreno (Benjamín) Subcampeón de España y Fernando Cobarro (Alevín) Campeón de España.

Por otro lado, estuvieron Pablo Camacho Juliá y Daniel Ríos Milanés (Infantiles) Campeones de España, a quienes les faltó para completar el grupo Alejandro García Molina, que no pudo asistir a la recepción.

Finalmente, también estuvieron los cadetes Víctor Rojas Sánchez, Javier Martínez Marín, igualmente Campeones de España.

Por último, en la disciplina de Fitkid, recibieron el reconocimiento Martina Verdejo Reales, Alfonso Sánchez Sánchez, María Piedad Barqueros Martínez y María José Aroca Montesinos.