Representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Abarán acuden al acto en defensa de la llegada del AVE a Murcia ya

0
901

Una representación del equipo de gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Abarán, acudió este pasado miércoles al acto en defensa de la llegada del AVE a Murcia en los plazos establecidos.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, reunió en el  Auditorio Víctor Villegas a la sociedad civil de la Región “para analizar la difícil situación a la que nos enfrentamos, tomar nota de sus propuestas y actuar en el sentido que nos indiquen”, señaló.

El jefe del ejecutivo murciano, aseguró que “tenemos el conocimiento de que entre el millón y medio de murcianos hay una inmensa mayoría que quiere que el AVE llegue a la Región en 2018 y no a finales de 2020, como mínimo, tal y como planteó el pasado viernes el actual Gobierno de España sin aportar ningún criterio técnico”.

Por todo ello desde el Partido Popular insisten en manifestar que “apoyamos el soterramiento a pesar de la campaña negativa y mediática que otros se han encargado de realizar”.

Por otro lado indican que con el retraso de la llegada del AVE la Región de Murcia se perderá la oportunidad de crear más empleo y empresas a la vez que “no aumentará la llegada de turistas para descubrir la maravillosa Región que tenemos gracias a la gestión política del PSOE”.