Respetuoso minuto de silencio en memoria del andero de San Pedro fallecido este Sábado de Gloria

0
2815

La recta final de la Semana Santa de Abarán de este año 2018, se tiñó de negro, tras conocerse la noticia de la trágica muerte el Sábado de Gloria, de un joven andero de la Hermandad de San Pedro, de tan solo 27 años.

0164jpg

Por ello antes del comienzo de la procesión de “La Reverencia”, en el atrio de la parroquia de San Pablo, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Fernández Toledo, como así se llama este “semanasantero”.

0165jpg

El trono, su trono de San Pedro, al igual que todos sus compañeros, lucieron durante todo el recorrido crespones negros, como señal de duelo por su pérdida.

0166jpg

Detrás de la imagen del Apóstol Pedro, desfilaron todos los presidentes de las diferentes Hermandades de Abarán, como homenaje al joven tristemente fallecido.

La Hermandad de San Pedro suspendió los actos que tenía previstos celebrar este Domingo de Resurrección y cuando se produjo la tradicional “Reverencia” en la Plaza Vieja, se marcharon a paso lento por la Placeta de Hellín, hasta la iglesia de San Pablo, sin bailar el trono.

Comunicado de la Hermandad de San Pedro

La Hermandad de San Pedro quiere agradecer publicamente todas las muestras de cariño y afecto recibidas por el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Angel Fernandez.

De la misma forma agradecer a la Junta de Hermandades y a todos los participantes en la procesion de hoy por su apoyo y comprension.

En nombre de la Hermandad de San Pedro, muchas gracias.