Reunión de trabajo entre los socialistas de Abarán y Cieza

0
348

En la tarde de ayer integrantes del grupo municipal y de la comisión ejecutiva local del PSOE de Abarán se reunieron con miembros del equipo de gobierno del PSOE de Cieza, para abordar aspectos de actualidad y otros asuntos de gestión política, con el objetivo de compartir experiencias de gobierno y buenas prácticas.

Las dos comitivas, encabezadas por Pascual Lucas, alcalde de Cieza, y por Ignacio Carrillo, Secretario General del PSOE de Abarán, examinaron el alcance producido por las heladas, y sus efectos negativos sobre la producción agrícola y la consiguiente pérdida de empleo.

En otro orden de cosas, se abordó el impulso económico que está experimentando la vecina localidad ciezana, de forma destacada en la Región de Murcia, gracias a la implantación de nuevas empresas en el municipio y a la apuesta decidida por el turismo.

Con esta primera reunión, se espera iniciar una colaboración estrecha con Cieza, para crear sinergias entre ambas localidades. En palabras de Carrillo, “trasladaremos al pleno del Ayuntamiento de Abarán, ideas que resulten beneficiosas para el municipio”. Por su parte, Lucas felicitó a los integrantes del PSOE de Abarán por su iniciativa, encaminada a afrontar de manera conjunta los retos del futuro.