Rueda de prensa del PP de Abarán: «La Policía atraviesa la situación más precaria de la historia»

0
1690

El Partido Popular de Abarán ha ofrecido hoy una rueda de prensa para exponer su punto de vista sobre la delicada situación de la Policía Local que según afirmaron «se encuentra en la situación más precaria de la historia a nivel de efectivos».

En la rueda de prensa, han comparecido Noelia Gómez, José Miguel Manzanares y David Pérez.

José Miguel Manzanares indicó que Abarán tiene un término municipal muy extenso, con muchas zonas de extrarradio, por lo que se necesita un número suficiente de agentes para cubrir toda la población, algo que no está sucediendo en la actualidad «La Policía Local de Abarán no tiene personal para realizar la labor de servir y proteger puesto que está en la situación más precaria de la historia a nivel de efectivos».

David Pérez, expuso que hay momentos en los que la Policía Local se queda con un solo agente, lo que es del todo insuficiente para atender cualquier requerimiento.

Pérez, indicó que esta situación que se ha producido ha sido advertida al Equipo de Gobierno en varias ocasiones desde el Grupo Municipal Popular, habiendo solicitado varias reuniones con el Concejal de Seguridad y el Alcalde de Abarán, en las que no se ha llegado a ninguna solución.