Rueda de prensa de IU Abarán

0
1256

IU Abarán ofreció este viernes en su sede una rueda de prensa para explicar los motivos de la dimisión del concejal Segis Carrillo que dará paso a Juan Carlos Moreno ‘Larry’ como nuevo edil de la formación.

Durante el acto que fue presentado por el coordinador local del grupo, Pablo J. Rodríguez, el hasta ahora número tres de IU Abarán, Jesús Manuel Carrillo ‘Segis’ explicó que seguirá formando parte activa del grupo y que continuará asistiendo a los plenos aunque a partir de ahora como expectador.

No negó que haya podido tener diferencias de criterio con sus compañeros durante los últimos meses respecto a algunas decisiones que se han tomado, aunque según recalcó eso no significa que vaya a afectar a su relación de amistad y con el partido.

Tuvo palabras de elogio para quien será a partir de ahora su sucesor en el cargo, Juan Carlos Moreno ‘Larry’ quien ocupaba el puesto número 6 en la lista de IU.

Juan CArlos Moreno 'Larry' IU Abarán

Larry se mostró ilusionado en acceder a este nuevo cargo y prometió trabajar para conseguir el objetivo que la formación se marcó desde que acudió a las elecciones y que tal y como recordó que figuraba en su lema es ‘Ganar Abarán’, trabajar por el pueblo y conseguir cambiar Abarán.