Salvador Dalí vendrá a Abarán

0
652

Este llunes, día 11 de marzo, se inaugura la exposición ‘Pensamiento y Creatividad – Poetas del Siglo de Oro’ que estará ubicada en el teatro Cervantes.

El Centro de Interpretación de la Vega Alta del Segura, a través de su presidente, Juan Carlos Trigueros Molina, presentó, en compañía del concejal de Promoción Cultural, Fco. Javier Fernández y el secretario de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia, José María Álvarez, la exposición de pintura, comics de humor, poesía, escultura, manuscritos, etc. en la que participan artistas como Antonio Carrasco Segura, Antonio Tapia, Diego Gómez ‘Maniso’, M. Carmen Camacho, Petrus Borgia, Ramón Pastor, Salva Piñero, Siro López, Sofía Tornero, Úrsula Company y Victor Molina Molina.

Como atractivo principal, la exposición contará con varios dibujos originales de Salvador Dalí.

Pensamiento y Creatividad - Poetas del Siglo de Oro

Organiza la Asociación Centro de Interpretación de la Vega Alta del Segura con el apoyo de la Fundación Francisco de Quevedo y la colaboración de la concejalía de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Abarán, Sede Permanente de la Universidad de Murcia, Cátedra Arzobispo Loazes de la Universidad de Alicante, A.A.V.V. de la Sierra de la Pila Norte, Asociación de Pintores GAMHA, Bar Fonda y Naraba.

Pensamiento y Creatividad