Sara María Moreno González, elegida Reina Infantil de las Fiestas 2020

0
611

Este viernes la Sala Adolfo Suárez del Edificio CIMA fue el escenario elegido para llevar a cabo el sorteo de la Reina Infantil y su corte de Damas de Honor, Abarán Feria y Fiestas 2020.

La niña, Sara María Moreno González, resultó elegida oficialmente como Reina, aunque este año atípico protagonizado por la pandemia del coronavirus, no se podrá realizar el acto de coronación ni habrán actos en los que puedan participar, ya que el ayuntamiento, a pesar de no haber suspendido de manera oficial las fiestas septembrinas, si que ha reducido a una decena las actividades para honrar a los patronos del municipio, San Cosme y San Damián y la Virgen del Oro, siempre de manera provisional, pues dependerá de como continúe la evolución de la pandemia. Unas actividades que tendrán el mismo denominador común, las estrictas medidas de seguridad.

En el sorteo estuvieron presentes la edil de Festejos, Isabel Sarabia y el responsable de Política Social del consistorio, Adrián Carrillo, que por cierto, fue la mano inocente que sacó el nombre de la Reina Infantil en presencia de la gran mayoría de niñas que participaban, acompañadas de sus madres.

Sara María Moreno González, Reina Infantil de la Feria y Fiestas 2020.

Sara María Moreno González, tiene 9 años y estudia en el colegio bilingüe Virgen del Oro. El próximo año cursará 4° primaria.

Con unas excelentes notas, Sara María, es una niña tímida y todas sus amigas la definen como muy buena persona.

Le encanta la música, el baile, la pintura, hacer manualidades y el deporte, de hecho es una de las integrantes del Club de Baloncesto de nuestra localidad.

En estos momentos se siente la niña más feliz del mundo y está muy ilusionada por ser la reina de su pueblo.

Tras el sorteo, la concejal de Festejos, aseguró que el próximo año, si todo va como se espera y hay fiestas, estas niñas tendrán, junto a las de la edición de 2021, su protagonismo en los distintos actos que se organicen.

La corte de honor está formada por las niñas:

  1. Alba Carrillo Herrero
  2. Elena Puche Castaño
  3. Noa González Cantero
  4. Andrea Palazón Tornero
  5. Elvira Garro Torres
  6. Lucía Vargas Gómez
  7. Celia Gómez Carrasco
  8. Ángela Gómez Carrasco
  9. Laura García Gómez
  10. Irene Torralba Muñoz
  11. Miriam Carrillo Gómez
  12. Macarena Carrasco Fernández
  13. Nagore Ruiz García
  14. Pilar Carrelón Muñoz
  15. Alba Gil Cabanes
  16. Daniela Almagro Gómez
  17. Elena Moreno Tornero
  18. Ana Saorín Yelo
  19. Vega Martínez Molina
  20. Izaskun Sánchez Téllez
  21. Irene Guirao Pérez
  22. Lucía Cristina Moreno González
  23. Mia Soler Carrillo